MARKETING PROMOCIONAL

agencia de marketing-aura21

Marketing Promocional – Aura21

Desde  Aura21 Marketing Promocional aconsejamos  a nuestros clientes en la elección del mejor tipo de mecánica promocional, diseñando, analizando y desarrollando estrategias de Marketing Promocional para ofrecerte soluciones personalizadas, originales e innovadoras, funcionando como una agencia de marketing, con la ventaja diferencial de integrar servicios de diseño, desarrollo web y marketing promocional. En definitiva lo que brindamos son soluciones.

En este sentido, trabajamos junto a nuestros clientes para proporcionarles soluciones que den como resultado una ventaja competitiva para su negocio en el sector en el que se desenvuelva. Desde  Aura21 asesoramos a nuestros clientes en la elección del mejor tipo de mecánica promocional. Diseñamos campañas que se adaptan a diferentes necesidades y diferentes sectores. Todo ello tras analizar varias variables del sector y público objetivo.

Marketing digital al servicio del cliente

Web.SEO,Newsletter,...

Ofrecemos las últimas tecnologías para que tu empresa pueda tener  su propia web o su e-commerce, permitiendo de esta forma que puedas vender y aumentar las ventas de tu empresa. Además, como consideramos esencial el posicionamiento en buscadores o SEO, optimizaremos la estructura del sitio y de los contenidos para obtener una mejor posición en los resultados de búsqueda

 Desarrollamos landing pages y newsletters, de forma digital para impulsar distintas campañas o ideas, Así podemos impulsar contenido de forma rápida y clara a nuestros clientes. Nos encargamos de generar el contenido, diseñarlo y además de enviarlo con completo control y feedback.  Una vez diseñadas, realizamos el envío de su campaña de eMail Marketing y realizamos su seguimiento.

Tu comunicación a través del producto

Producto Promocional

Con el objetivo de inclinar la decisión de compra del consumidor hacia su producto y conseguir que el consumidor se identifique con tu marca, Aura 21 apuesta por el marketing promocional como herramienta necesaria para lograr posicionar tu  producto en el mercado. Para lograr ese objetivo, Aura21 pone a su disposición un amplio equipo de profesionales, lo cuales serán los encargados de buscar aquel artículo que más se adecue a sus necesidades de su producto.

En este sentido, disponemos de una amplía gama de productos que serán el lienzo donde plasmar el mensaje con el que captar a sus clientes. En esa gama encontramos desde USB. globos, cargadores de coches, piruletas, caramelos o cestas, sin olvidarnos de la exclusiva gama de productos de la marcas Galimard o Pierre Cardin. Todo ello, sin importar la forma, color o material, primando en este sentido el mensaje del consumidor.